lunes, 18 de junio de 2012

Azul y Oro

Uno de los lugares que la gente de CU les gusta presumir es la cafetería "Azul y Oro".

Se encuentra frente al Museo Universitario de Arte Contemporaneo (MUAC) que vale muchísimo la pena, cruzando la explanada, cuenta con una terraza que cierra temprano (6pm) y en el 1er piso lo encuentras hasta las 8 o 9 pm.  

Este lugar siempre me lo recomendaron mucho, y lo encuentras dentro de las propuestas de Marco Beteta. Considerado como cocina de autor, tiene un estilo incomprendido. Las recetas son Excelentes y la idea es muy buena con platillos originales, pero creo que la ejecución dentro de la cafetería se queda en eso en CAFETERIA. El servicio es bueno, pero hace falta ventilación en el lugar lo cual opaca mucho la experiencia. No me malentinendan, la comida es muy rica, y creo que si el mismo platillo lo probaras en un restaurante con manteles y mejor acondicionado funcionaría mucho mejor. Porque ciertamente no maneja precios de Cafetería, $250 aprox. por persona. El chef Ricardo Muñoz Zurita abrió otro restaurante llamado Azul Condesa, aun no lo conozco pero creo ha de ser excelente.

En resumen la comida es rica, pero creo que la experiencia en si, deja mucho que desear. Por cierto como dato, creo que a la sopa de tortilla le falta un poco de chicharron y chile seco. 

Aqui pueden ver la Sopa de tortilla, los Buñelos de Pato en mole y la Cochinita Pibil. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario