miércoles, 6 de junio de 2012

Taquería "El Farolito"

Nada mejor que unos tacos!

Dentro de la dieta de cada mexicano deben  estar muuuy presentes los tacos, ademas con toda la variedad que existe, no hay manera que te canses de ellos. 
Yo los considero de mis comidas favoritas. 

El Farolito, según yo, de las mejores taquerías de México, cada platillo tiene lo suyo, desde los sencillos de costilla hasta los molcajetes de salsa especial! no se ustedes pero es un lugar que me hace sentir en casa, el servicio es extraordinario y el sazón que le da el carbón los hace destacar de cualquier taquería. 

Mi novia siempre dice que soy un exagerado y que el restaurante es igual sin importar la sucursal, pero creo que El Farolito de Tecamachalco, tiene ese algo extra! que lo hace mejor que los demás.

costo promedio: $130/persona

Lo que no te puedes perder:
  • El chicharrón de queso con pastor
  • Alambre de costilla o pastor o chuleta sin queso
  • Los frijoles charros
  • Los tacos sencillos
  • La torta pastorera
  • El molcajete de arrachera 
  • Una Chaparrita o agua de horchata.
  • La farolada de pastor
  • La salsa de chile morita

No hay comentarios:

Publicar un comentario