martes, 12 de junio de 2012

Blossom comida china

¡La comida china es sinónimo de compartir!

Cuando vas a comer comida china, siempre es mejor pedir al centro, ésto debido a el tamaño de los platos y el estilo. es mejor probar de muchos que mucho de sólo un platillo. Desde rollos primavera hasta platillos muy sofisticados como la cacerola mandarín, la comida china se considera uno de los patrimonios de la humanidad. y con mucha razón!

Uno de los mejores restaurantes que puedes encontrar en nuestro querido DF es el Blossom, si de comida china se trata. La relación de calidad, cantidad y precio son excepcionales.

Hay 2 restaurantes Blossom en el DF, colonia del Valle y en Palmas. yo normalmente voy al de Palmas, me queda más cerca.

El lugar es muy bonito, elegante y de inmediato se refleja la calidad del restaurante. aqui puedes encontrar cerveza china que esta importantando Grupo Modelo, la tsenstao o como se escriba. pero pidan lo que quieran, eso si no venden cerveza sin alcohol.

La carta es muy completa, de entrada ves los clásicos rollos primavera, pero les sugiero que escojan los dumplings, vienen 6, los pueden pedir surtidos de carne, verdura y camarón, estos toman algunos minutos en estar listos. Platillos que creo no se deben perder el arroz o los noodles Blossom. el pollo Szechuan y la Cacerola Mandarín. ésta la encuentran en la última hoja del menú, en los sabores orientales. No se dejen llevar por los meseros que no la recomiendan tanto pero es excelente!

Lo que hicimos mi novia y yo fue pedir para llevar y nos funcionó muy bien. aqui unas fotos. creo que si piden unos dumplings, noodles Blossom, Cacerola Mandarín y postre alcanza excelente para 3 personas y son aproximadamente $600.

Espero les guste!





No hay comentarios:

Publicar un comentario